Taos Morocco team offers you an unforgettable experience to discover the country of your dreams
  Camel trekking in Erg Chebbi Kasbah
  Discover Ait Benhaddou Kasbah
  Discover Chefchaouen
  Explore Morocco Imperial cities 

VIAJE-MARRAKECH-4×4-MERZOUGA-DUNAS

VIAJE-MARRAKECH-4×4-MERZOUGA-DUNAS

Día 1: Marrakech – Ait Ben Haddou – Ouarzazate – Gargantas de Dades

Después del desayuno, salida de Marrakech por al cuello Tizi n’Tichka (Altitud de 2260m). Visita al kasbah Ait Ben Haddou( lugar inscribe en la lista del Patrimonio mundial del UNESCO desde 1987. Alli se volvieron de numerosas películas como: Lawrence de rabia, la momia, Astérix…

Visita de los studios de cine a Ouarzazate. Visita de la Kasbah de Amredile, y via carretera de mil Kasbah llegar a las Gargantas del de Dades del Boumalene . Pasar la noche a un albergue con familia berber.

Día 2: Gargantas de Dades – Gargantas del Todra – Tinjdad – Erfoud – Merzouga.

Después del desayuno conducir las gargantas de Todra en Tinghir. Podemos  hacer una buelta à Todra. Continuacion a Erfoud via Tinjdad y palmerales del Tourog. Luego parada en Erfoud para ver la fabricación de marbre y fósiles. Y al final llegar a las impresionantes dunas de Merzouga. La noche sera en un albergue cerca de las dunas

VIAJE-MARRAKECH-4×4-MERZOUGA-DUNAS

– Día 3: MERZOUGA : vuelta de las dunas, pueblo de las slaves: KHAMLIYA

Esta etapa es la más importante al desierto ya que es caracterizada por la salida a excurcione con dromedario y una noche en medio de las dunas. Tras la desayuno, hacer la vuelta de las dunas en 4×4 para visitar las tiendas de nómadas en pleno desierto. Una suerte para tener una idea sobre su método de vida. Luego visitar el pueblo de los esclavos Khamliya para asistir a la danza y la música de los gnawa del sur. Los gnawas constituye una etnia originaria de la Africa Subsahariana, los antiguos esclavos del sultán de Marrakech en 1590.

Pues, continuación visitar el lago a los flamencos rosados en pleno desierto negro (5 km de Merzouga). Por fin llegar a Merzouga, para ir al vivaque para pasar la noche al vivaque bajo tienda nómada en medio de las dunas del Erg chebbi. Casi 2 horas de trayecto durante el ido y 2 horas para la vuelta.

Día 4: Merzouga – Alnif – Tazarine – Marrakech.

Después del desayuno salida por Marrakech. pasamos via Alnif y Tazarine a través del valle de Draa con sus numerosos palmerales y Kasbahs y a través de las montañas del anti-Atlas.

 

Por el precio de la excursión de 4 días/3noches con pensión completa  desde € 375 /pax

or el precio de la excursión de 4 días/3noches con pensión completa desde € 375 /pax

El precio incluye:

– Acondicionado 4×4 con el conductor
– comidas
– hoteles
– noche al vivaque bajo de tienda nómada
– excursión con camellos

El precio no incluye

– Bebidas
– Noche a Marrakech
Por mas informaciones: http://www.taosmorocco.com/new-page-2/

 

VIAJE-MARRAKECH-Desierto-4×4-MERZOUGA-DUNAS

Leave a Reply

Your email address will not be published.